Testimonios

¡Enhorabuena a las personas que han mejorado su salud con Naturoconsulta de Cris!

Ellos han apostado por un cambio a mejor, han tenido la fortaleza de abandonar costumbres adictivas que minaban su salud, les robaban energía, y les podían encaminaban hacia la enfermedad. O simplemente, ya eran conscientes de los beneficios de una alimentación saludable, y querían mejorarla. Aquí puedes leer sus comentarios. Les agradezco a todos su confianza. Para mí es un placer y una satisfacción haberles podido ayudar.

"Siguiendo tus consejos, he aprendido a buscar en el mundo vegetal los nutrientes necesarios para mi organismo, prescindiendo por completo de carnes o pescados que me parecían insustituibles, y que evidentemente no lo son, lo que ha supuesto una notable mejoría de mi salud, ya deteriorada por el transcurso de tantos años, en los que no fui capaz de advertir las ventajas de estos hábitos nuevos para mi hasta que tu me los has transmitido".

Pedro Montoya, abogado, Almería

"Gracias Cristina por tu guía y asesoramiento, me has aclarado mucho y dado pautas para ser consciente de la alimentación para cuidar mi salud. Además viéndote como te conservas tan estupendamente es la mejor prueba de que tus consejos son acertados".

Belén López, Palma de Mallorca

"Hola, soy José Luis, os cuento mi experiencia con Cristina Sebastián: 

Desde el punto de vista humano, ha sido muy cercana, por su amabilidad y su disposición en todo momento ante cualquier duda que se me planteó. Y como profesional, me ha sorprendido lo que he podido aprender, a degustar (aunque tuve que acostumbrarme a algunos nuevos sabores), y a descubrir sus variadísimos platos y combinados de sus menús, así como los complementos alimenticios utilizados. Considero mi relación con ella toda una experiencia nueva, en mi forma de alimentarme muy positiva y saludable para mi salud. Gracias Cristina".

José Luis Del Rosal, Palma de Mallorca

"Una gran persona que dará todo lo que tiene para ayudarte"

Diego Espinosa, Palma de Mallorca

La primera vez que estuve en la consulta de Cris, no hacia mucho que yo era vegana, tenia muchas dudas y me preocupaba enormemente estar bien alimentada. Ella me dio confianza y mucha seguridad, el tiempo con ella paso sin darme cuenta. Aprendi muchas cosas gracias a ella, y siempre está cuando la necesitas. A mi me encanta su manera de ser, muy profesional y muy natural. En fin un sol de mujer. Y ya que estoy comentando decirte que muchas gracias Cristina por todo tu apoyo y un beso muy grande.

Tere Montalvo, Santa Ponsa, Mallorca

Super contenta con mi sesion con Naturoconsulta de Cris, informacion super valiosa para cuidarse de verdad, muy profesional! Y salí con mucha informacion q no sabia, ahora estoy super motivada para ponerla en marcha! Y con la seguridad que lo estare haciendo bien.Gracias <3

Kayvalia Tribal, Palma de Mallorca

Estas personas y muchas otras mejoraron su salud, algunas regularon su peso, otras su calidad de vida, y todas incrementaron su energía, gracias a un cambio de hábitos. Les agradezco a todas su confianza y sus amables palabras.

Y empieza una vida sana HOY

Sígueme en:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

© 2023 por El plan alimenticio. Creado con Wix.com