¿Cuál es

el plan?

El plan es sencillo, personalizado, y no supone grandes esfuerzos. Cuando te quieras dar cuenta, ya habrás adoptado costumbres sanas sin dificultad. Lo notarás en poco tiempo. Te sentirás mejor. Regularás tu peso, tendrás más energía. Y lo mejor, serás capaz de mantenerte así sin problemas.

Durante toda nuestra vida hemos aprendido unas costumbres y una manera de alimentarnos que posiblemente no sea la adecuada. Esas costumbres han venido dadas por ciertas circunstancias en cada momento de la historia. Muchas creencias, en lo que respecta a la alimentación y ciertos hábitos de vida, son infundadas, y debemos cambiarlas, si queremos mantener una salud óptima.

 

La ciencia que se ocupa de la prevención y la relación de los alimentos y hábitos de vida respecto a la salud es relativamente joven, y gracias a ella, y a los estudios independientes que se están realizando cada vez con más frecuencia, nos enteramos de cosas que antes no podíamos ni imaginar. Mi método está basado en pruebas científicas. El pilar central es la sencillez, el potencial de mantener para siempre los cambios que te van a ayudar a llevar una vida sana y más plena. No es una dieta -ése es el trabajo de dietistas y nutricionistas - es un cambio en tu manera de hacer las cosas, en tus hábitos, en tu forma de cocinar, en los ingredientes que usas, y como hacerlo todo más saludable, y poder así prevenir dolencias futuras.

Y empieza una vida saludable HOY

Sígueme en:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • YouTube Clean Grey

© 2023 por El plan alimenticio. Creado con Wix.com